Patrocinio

Colabora con los proyectos de la Fundación Caixa Sabadell de 1895

La Fundación Caixa Sabadell 1859 nació el 23 de mayo de 2013 para adaptarse y responder a una nueva realidad social, estableciendo nuevos hitos a partir de un nuevo proyecto. La Fundación se constituye con la intención de gestionar los fondos de la obra social de la antigua Caja de Ahorros de Sabadell, de la que quiere convertirse en heredera, con fidelidad a los principios que han moldeado su actuación a lo largo de la historia y los han adaptado a las nuevas circunstancias.

La Fundación lleva a cabo actividades, caracterizadas por la diversidad y la complementariedad, en los ámbitos de la promoción social, cultural, formativa, cívica y ambiental, directamente o mediante la colaboración con entidades e instituciones, con el objetivo de participar activamente en la vida social y cultural del territorio.

La Fundación Caixa Sabadell de 1859, creada para adaptar Unnim Caixa a la Ley 9/2012, de 25 de julio, de modificación del texto refundido de la Ley de Cajas de Ahorros de Cataluña, tiene su órgano de gobierno y administración en el Patronato, de acuerdo con los Estatutos Sociales. La Fundación está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el número 2.769 mediante resolución de la Dirección General de Derecho y Personas Jurídicas del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña de 13 de junio de 2013.

Exterior edifici lloguer sales Sabadell

La Fundación Caixa Sabadell 1859 ofrece un programa estable de artes plásticas, artes escénicas, talleres educativos, recorridos ambientales y visitas a edificios modernistas, entre otras actividades, con contenidos y formatos innovadores que, bajo esta oferta diversa, única y de calidad, reúnen a un público heterogéneo y numeroso. En la actualidad, para seguir ofreciendo estos servicios y organizando este programa, necesita la colaboración de empresas e instituciones del país.

Por este motivo, presentamos esta propuesta de patrocinio y mecenazgo que, por supuesto, puede amoldarse a tus necesidades y expectativas. También puedes ser mecenas y formar parte de una fundación heredada de una entidad con más de 150 años de historia y uno de los símbolos del progreso y la cultura de la ciudad y la región, a cambio de diversas ventajas, cesión de habitaciones, publicidad o como donaciones con beneficios fiscales. Esperamos que compartas este apasionante y apasionante proyecto con nosotros.

Carpetas

Dossier mecenazgo Espai Cultura/