Anar al contingut
Anar al peu de pàgina
Anar al menú

App de la Fundación

Una herramienta atractiva y útil para los usuarios de FCS

La aplicación móvil de la Fundación está disponible para teléfonos y tabletas Android e iOS. Se trata de una aplicación creada con motivo de la conmemoración del centenario del edificio modernista de Gràcia, sede de la institución. La aplicación pretende ser una herramienta atractiva y útil para los usuarios de la Fundación, pero también para las personas interesadas en conocer y disfrutar de este emblemático edificio que es un ejemplo del modernismo catalán.

A través de esta herramienta podrás conocer la programación sociocultural y las últimas noticias de la Fundación. Esto convierte a esta aplicación en una aplicación «activa» y permanentemente actualizada. También encontrarás una breve explicación y una galería de fotos sobre la historia y las funciones actuales de la Fundación.

Así como una relación con los diferentes edificios y espacios que la Fundación ofrece actualmente a los ciudadanos para la realización de actividades. Estamos ante una herramienta innovadora y agradable para el usuario que esperamos que utilice y disfrute.

Lo tienes disponible en:

Exterior edifici lloguer sales Sabadell

Visita virtual

La sección más espectacular es la visita virtual al edificio de la sede.

Con un conjunto de fotos de 360º que te permiten navegar por el edificio sin perderte ningún detalle. Y aún más, con unas gafas personalizadas especialmente para la Fundación, es posible llevar esta visita a un nivel de realidad virtual inmersivo.

Estas gafas, basadas en el modelo Google Cardboard, permiten una experiencia innovadora. Están hechas de cartón, pero esto no debe ocultar que existe más tecnología de la que parece a simple vista. Vienen plegadas con un ingenioso diseño que permite al usuario montarlas fácilmente. Luego, el usuario solo tiene que abrir la aplicación y colocar el móvil dentro de las gafas. La navegación por los distintos espacios virtuales del edificio modernista, y por los distintos iconos y menús que aparecen, se realiza simplemente con la fijación de la vista.

Finalmente nos encontramos con un juego educativo llamado «Find the Coin». Está basado en una pequeña aventura detectivesca a través de la historia, los espacios y la filosofía de la antigua Caixa Sabadell.