Legalmente

Política de privacidad y condiciones de uso

1. Navegación anónima por las páginas de la web

En este caso, el Antigua Fundación Caixa Sabadell 1859solo obtiene y conserva la siguiente información sobre los visitantes del sitio web:

• La fecha y hora de acceso al sitio web, para conocer las horas de mayor actividad y hacer los ajustes necesarios para brindar un servicio adecuado en las horas punta.
  • La dirección de Internet desde la que se realizó el enlace a nuestro sitio web, para conocer la eficacia de los enlaces que apuntan a nuestro servidor.
  • El número de visitantes diarios a cada sección. Esta información es totalmente anónima, y en ningún caso puede asociarse a un usuario concreto ni identificarlo.

3. Rellene los formularios

El formulario de recogida de datos contendrá una cláusula de autorización, cuya aceptación implicará que el usuario presta su consentimiento al tratamiento automatizado de sus datos facilitados, de conformidad con la normativa vigente. Se entenderá que el usuario acepta estas condiciones si pulsa el botón «ENVIAR» que se encuentra en el formulario de recogida de datos, tras la cláusula de consentimiento. En cualquier caso, el usuario que aparezca en la base de datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y oposición.

4. Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 («RGPD»)

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Responsable del tratamiento:

ANTIGUA CAJA DE FUNDACIÓN ESPECIAL SABADELL 1859
IDENTIFICADOR DE LA PROPIEDAD: G-66055286
Dirección de correo: Carrer de Gràcia, 17. 08201 Sabadell
Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

2. ¿Quién es y qué hace el oficial de protección de datos?

Es responsable de garantizar diligentemente el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos personales; puede contactar con él en la dirección postal de la Fundació Especial Antiga Caixa Sabadell 1859 o en la dirección de correo electrónico fundacio@fundaciosabadell.cat

3. ¿Cómo eliminamos sus datos personales?

Hemos obtenido sus datos personales porque ha enviado la solicitud de recepción del boletín a través del sitio web o ha entregado la entrada en papel en una de nuestras instalaciones, consintiendo mediante su firma que le informemos de las actividades que organizamos.

4. ¿Qué datos personales procesamos?

Los datos que procesamos son:
— Nombre
— Apellido
— Edad
— Correo electrónico
— Teléfono
— Dirección postal

5. ¿Con qué finalidad procesamos sus datos personales?

Procesamos los datos personales de los usuarios para gestionar las solicitudes de información recibidas y el envío de comunicaciones informativas sobre las actividades que llevamos a cabo organizadas por nosotros o en colaboración con otras entidades. Asimismo, si procede, también podemos tratarlos para realizar encuestas de satisfacción.

6. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Los datos personales de los usuarios se conservarán mientras no se solicite su eliminación.

7. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. En el caso de los formularios, la identificación es completa, ya que es el propio usuario quien, voluntariamente, introduce sus datos en nuestro formulario.

8. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos personales?

No hay transferencia de datos a terceros a menos que exista una obligación legal o en aquellos casos que sean imprescindibles para llevar a cabo la acción requerida, por ejemplo, obtener un premio o descuentos especiales otorgados por terceros, en caso de que el tercero tenga que verificar la identidad del usuario.

9. ¿Cuáles son sus derechos en relación con sus datos personales?

Puede acceder a sus datos personales, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su cancelación o supresión cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recopilados. También podrá solicitar la limitación y la oposición al tratamiento de sus datos, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular.

También puede revocar su consentimiento para el envío de cualquier comunicación y ejercer estos derechos enviando un correo electrónico a fundacio@fundaciosabadell.cat