Los visitantes del Museo de la Vida en el Campo tienen la oportunidad de recrear la vida cotidiana en el mundo rural al ver las diferentes habitaciones de la granja y aprender sobre los ciclos de producción y las herramientas utilizadas en el cultivo tradicional de trigo, vid y olivos y el trabajo complementario en el bosque y el transporte a través de la exposición y la atención especializada del guía.

En la visita comentada (a las 12:30 h) hay un recorrido por los diferentes espacios de la masía y el museo que dura unos 60 minutos.

Esta actividad está dirigida a todo tipo de público. Los grupos pueden concertar la visita en otras fechas.

Actividad organizada por:

.

Con el apoyo del Departamento de Cultura

y de la Diputació de Barcelona

Visita al Museo de la Vida en el Campo

Espai Natura Fundació 1859 Caixa Sabadell

DOMINGOS de 12.30 a 14.30h
Horari: Individualment, diumenges de febrer a juny i d'octubre a novembre de 12:30 a 14:30 h, amb visita guiada a les 12:30h. Grups, dates i horaris a concertar.

Entrada sencilla: 3 €/persona. Consulta los descuentos.