De acuerdo con las recomendaciones y medidas adoptadas por el Gobierno de la Generalitat de Cataluña en relación con el coronavirus, y por responsabilidad, la Fundación Caixa Sabadell 1859 suspende las actividades en sus instalaciones.

En consecuencia, el centro cultural Espai Cultura Fundació 1859 (calle d'en Font, 1. Sabadell) y el centro de educación ambiental Espai Natura Fundació 1859 (masía de Can Deu, calle del Bosc, 1. Sabadell) permanecerá cerrado al público durante el tiempo que las autoridades pertinentes consideren necesario para hacer frente a esta situación excepcional.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Seguimos trabajando para reiniciar todas las actividades tan pronto como la situación y las autoridades sanitarias lo aconsejen.

Actualizaremos toda la información al respecto a través de nuestros canales en las redes sociales, en la web fundaciosabadell.cato si lo cree necesario puede consultarnos a través del correo electrónico a fundacio@fundaciosabadell.cat.

Declaración de la Fundación Caixa Sabadell de 1859 en relación con el coronavirus

He aquí un resumen con la información más importante sobre esta actividad:

Localización:
Fecha: