Del 6 de septiembre al 27 de diciembre 2020
Espai Natura Fundació 1859 Caixa Sabadell

Actividad organizada por:

En aplicación de las medidas de prevención de la Covid-19, la actividad de la granja para familias presenta una serie de cambios hasta diciembre de 2020 como mínimo. Consulten el nuevo formato de la actividad en Domingo en la granja en familia

El aforo estará restringido a un máximo de 15 personas y será obligatorio el uso de mascarillas a partir de los 6 años y recomendable para los niños de 3 a 6 años. Deberan seguirse en todo momento las indicaciones del guía sobre higiene y prevención de la Covid-19.

Se precisa reserva previa y pago por adelantado en codetickets

Disfrutad en familia con las actividades de fin de semana del Espai Natura.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS A FAMILIAS

COMPRA DE ENTRADAS ON LINE EN codetickets

LA GRANJA EN FAMILIA
Domingos, a las 11 h (duración 1 hora)
Precio: 7 €/persona. Menores de 2 años gratuito.

A los clientes de BBVA, socios de la UES o del Club Natació Sabadell se les aplicarà un descuento de 1,00 €/persona.

Esta actividad quiere acercar a los participantes al conocimiento de la fauna de la granja tradicional en un taller de 1 hora de duración. Así, podremos tocar y alimentar a los animales y descubriremos de cerca su alimentación, características físicas más importantes, su reproducción y utilidad.

TALLERES FAMILIARES
- Hacemos panellets (octubre)
- Buscamos el Tió de Navidad (diciembre)
- Huevos de Pasqua (abril)
Domingos a las 10.00 y a las 12.00 h (duración 1 hora y 30 min). Consulten el calendario.
Precio: 8 €/persona. Menores de 2 años gratuito.
A los clientes de BBVA, socios de la UES o del Club Natació Sabadell se les aplicará un descuento de 1,00 €/persona.

Se precisa inscripción previa para todos los talleres.

VISITA AL MUSEU DE LA VIDA EN EL CAMPO
Todos los domingos a las 12.30 h (duración 1 hora).
Precio: adulto 2,50 €; mayores de 65 años y de 6 a 18 años y clientes de BBVA 1,50 €; gratuito para los menores de 6 años.

ACTIVIDADES PARA LAS QUE SE PRECISA CONCERTAR LA FECHA PREVIAMENTE:

L’ANIMALADA, FIESTAS DE ANIVERSARIO INFANTIL

Laborables por las tardes, sábados por la mañana y domingos por la tarde; duración 2,5 horas.

Precio: 158 €/grupo en días laborables y 190 €/grupo en fin de semana

Edad de los participantes: entre 3 y 12 años

Número máximo de participantes: 30 niños y niñas

En la masía de Can Deu podéis celebrar vuestro aniversario de una manera diferente: conociendo los animales de la granja en un entorno incomparable donde aprendereis cosas sobre el mundo del payés miemtras os divertireis al aire libre, sin salir de Sabadell!

Consiste en 1h de visita activa a la granja, acompañados de un monitor, y 1:30h de tiempo libre sin monitor, para poder disfrutar del entorno durante la celebración. Hay mesas de pícnic, prado para correr y jugar, bosque para caminar...

TALLERES PARA GRUPOS DE FAMILIAS:

Laborables, sábados y domingos por la mañana; duración 2 horas.

Precio: 158 €/grupo en laborables y 175 €/grupo en fin de semana

Número máximo de participantes: 30 personas

Si sóis un grupo de familias y queréis hacer una actividad en el Espai Natura, elegid  la actividad y reservadla. Os abrimos las puertas de la masía y del bosque de Can Deu para que podáis realizar actividades en grupo y conocer aspectos de la vida tradicional en el mundo rural:

• Hacemos pan. El cultivo tradicional del trigo (desde la siembra hasta la cosecha), la obtención de la harina y la elaboración del pan.

• Hacemos aceite. El cultivo tradicional del olivo (desde lel cuidado de los árboles hasta la cosecha de las aceitunas), la obtenciól del aceite y la elaboración del jabón artesano.

• La lana. La ganadería de las ovejas y los usos de la lana. Los conceptos de pastoreo, el esquilado y los aprovechamientos de las ovejas. Visitamos a las ovejas en su corral y acabamos con una práctica de trabajo de la lana en el aula: lana en bruto, limpia, cardada, hilada, tintada y tejida, para continuar con el cardado de la lana, la tinción usando tintes naturales (remolacha, zanahoria, perejil y espinacas...) y su tejido.

COMPRA DE ENTRADAS ON LINE EN codetickets

ES NECESARIO RESERVA PREVIA

– por correo electrónico en espainatura@fundaciosabadell.cat

– por teléfono en el 93 716 47 81 (de lunes a viernes de 9 a 14h)