Del 6 de septiembre al 28 de febrero 2021
Espai Natura Fundació 1859 Caixa Sabadell

Actividad organizada por:

más información

¡VISITAD LA GRANJA, BUSCAD EL TIÓ DE NAVIDAD Y MUCHO MÁS!

Disfrutad en familia con las actividades de fin de semana del Espai Natura.

Se suspenden las actividades de visita a la granja de los domingos 24 y 31 de enero y 7 de febrero.

Con motivo de las nuevas medidas para contener la Covid-19 el taller "Visitemos a los animales de la granja" sólo se podrá reservar en función de la movilidad entre municipios permitida por las autoridades sanitarias. El aforo estará restringido e y será obligatorio el uso de mascarillas a partir de los 6 años y recomendable para los niños de 3 a 6 años. Deberán seguirse en todo momento las indicaciones del guía sobre higiene y prevención de la Covid-19.

LA GRANJA EN FAMILIA
Domingos, A las 11.00 h.
Precio: 7 €/persona. Menores de 2 años gratuito.

A los clientes de BBVA, socios de la UES o del Club Natació Sabadell se les aplicarà un descuento de 1,00 €/persona.

Esta actividad quiere acercar a los participantes al conocimiento de la fauna de la granja tradicional en un taller de 1 hora de duración. Así, podremos tocar y alimentar a los animales y descubriremos de cerca su alimentación, características físicas más importantes, su reproducción y utilidad.

Se precisa reserva previa y pago por adelantado en codetickets

Para limitar el número de participantes, cada domingo se realizarán 3 turnos a las 10:00, 10:45 y 11:30h. Para simplificar, las entradas de codetickets marcan como hora de inicio las 11h. Les llamaremos para concertar uno de los horarios disponibles.

TALLERES FAMILIARES

Hacemos panellets (octubre)domingo 18 y sábado 31
 Busquemos el Tió de Nadal (diciembre): sábado 12 y domingo 20
Los Huevos de Pascua (marzo)domingo 28, lunes 29, martes 30 y miércoles 31

Horarios: Primer turno a las 10:00 y segundo turno a las 12.00 h (duración 1 hora y 30 min). Consultad el calendario.
Precio: 8 €/persona. Menores de 2 años gratuito.
Descuentos: A los clientes de BBVA, socios de la UES o del Club Natació Sabadell se les aplicará un descuento de 1,00 €/persona.

Se precisa reserva previa y pago por adelantado en codetickets

VISITA AL MUSEU DE LA VIDA EN EL CAMPO
Todos los domingos a las 12.30 h (duración 1 hora).
Precio: adulto 2,50 €; mayores de 65 años y de 6 a 18 años y clientes de BBVA 1,50 €; gratuito para los menores de 6 años

ACTIVIDADES PARA LAS QUE SE PRECISA CONCERTAR LA FECHA PREVIAMENTE:

LA ANIMALADA, FIESTAS DE ANIVERSARIO INFANTIL

Esta actividad está condicionada por las restricciones de reunión y aforo a causa de la Covid-19

Laborables por las tardes, sábados por la mañana y domingos por la tarde; duración 2,5 horas.

Precio: 158 €/grupo en días laborables y 190 €/grupo en fin de semana

Edad de los participantes: entre 3 y 12 años

Número máximo de participantes: 30 niños y niñas

TALLERES PARA GRUPOS DE FAMILIAS:

Esta activitat está condicionada por las restricciones de reunión y aforo a causa de la Covid-19

Laborables, sábados y domingos por la mañana; duración 2 horas.

Precio: 158 €/grupo en laborables y 175 €/grupo en fin de semana

Número máximo de participantes: 30 personas

Si sois un grupo de familias y queréis hacer una actividad en el Espai Natura, elegid  la actividad y reservadla. Os abrimos las puertas de la masía y del bosque de Can Deu para que podáis realizar actividades en grupo y conocer aspectos de la vida tradicional en el mundo rural.

COMPRA DE ENTRADAS ON LINE EN codetickets

ES NECESARIO RESERVA PREVIA

– por correo electrónico en espainatura@fundaciosabadell.cat

– por teléfono en el 93 716 47 81 (de lunes a viernes de 9 a 14h)