Del 6 de septiembre al 28 de febrero 2021
Espai Natura Fundació 1859 Caixa Sabadell

Actividad organizada por:

más información

¡VISITAD LA GRANJA, HACED PANELLETS Y MUCHO MÁS!

En aplicación de las medidas de prevención de la Covid-19, la actividad de la granja para familias presenta una serie de cambios hasta diciembre de 2020 como mínimo. Consulten el nuevo formato de la actividad de visita a la granja en Domingo en la granja en familia y del taller de elaboración de panellets Hagamos panellets en familia

El aforo estará restringido en función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y será obligatorio el uso de mascarillas a partir de los 6 años y recomendable para los niños de 3 a 6 años. Deberán seguirse en todo momento las indicaciones del guía sobre higiene y prevención de la Covid-19.

Se precisa reserva previa y pago por adelantado en codetickets

Disfrutad en familia con las actividades de fin de semana del Espai Natura.

COMPRA DE ENTRADAS ON LINE EN codetickets

LA GRANJA EN FAMILIA
Domingos, A las 11.00 h (duración una de hora).
Precio: 7 €/persona. Menores de 2 años gratuito.

A los clientes de BBVA, socios de la UES o del Club Natació Sabadell se les aplicarà un descuento de 1,00 €/persona.

Esta actividad quiere acercar a los participantes al conocimiento de la fauna de la granja tradicional en un taller de 1 hora de duración. Así, podremos tocar y alimentar a los animales y descubriremos de cerca su alimentación, características físicas más importantes, su reproducción y utilidad.

TALLERES FAMILIARES

Hacemos panellets (octubre)domingo 18 y sábado 31
 Busquemos el Tió de Nadal (diciembre)domingos 6, 13 y 20
Los Huevos de Pascua (marzo)domingo 28, lunes 29, martes 30 y miércoles 31

Horarios: Primer turno a las 10:00 y segundo turno a las 12.00 h (duración 1 hora y 30 min). Consultad el calendario.
Precio: 8 €/persona. Menores de 2 años gratuito.
Descuentos: A los clientes de BBVA, socios de la UES o del Club Natació Sabadell se les aplicará un descuento de 1,00 €/persona.

Se precisa inscripción previa para todos los talleres.

VISITA AL MUSEU DE LA VIDA EN EL CAMPO
Todos los domingos a las 12.30 h (duración 1 hora).
Precio: adulto 2,50 €; mayores de 65 años y de 6 a 18 años y clientes de BBVA 1,50 €; gratuito para los menores de 6 años

CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARAA FAMILIAS

Octubre 2020 a febrero 2021

OCTUBRE

PANELLETS

MUSEU

FIESTA DE OTOÑO (VIRTUAL)

PANELLETS

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

22 a 24/12

CASAL DE NADAL

28 a 31/12

CASAL DE NADAL

FEBRERO

MUSEU

ACTIVIDADES PARA LAS QUE SE PRECISA CONCERTAR LA FECHA PREVIAMENTE:

L’ANIMALADA, FIESTAS DE ANIVERSARIO INFANTIL

Esta actividad está condicionada por las restricciones de reunión y aforo a causa de la Covid-19

Laborables por las tardes, sábados por la mañana y domingos por la tarde; duración 2,5 horas.

Precio: 158 €/grupo en días laborables y 190 €/grupo en fin de semana

Edad de los participantes: entre 3 y 12 años

Número máximo de participantes: 30 niños y niñas

En la masía de Can Deu podéis celebrar vuestro aniversario de una manera diferente: conociendo los animales de la granja en un entorno incomparable donde aprenderéis cosas sobre el mundo del payés mientras os divertiréis al aire libre, sin salir de Sabadell!

Consiste en 1h de visita activa a la granja, acompañados de un monitor, y 1:30h de tiempo libre sin monitor, para poder disfrutar del entorno durante la celebración. Hay mesas de pícnic, prado para correr y jugar, bosque para caminar...

TALLERES PARA GRUPOS DE FAMILIAS:

Aquesta activitat està condicionada per les restriccions de reunió i aforament a causa de la Covid-19

Laborables, sábados y domingos por la mañana; duración 2 horas.

Precio: 158 €/grupo en laborables y 175 €/grupo en fin de semana

Número máximo de participantes: 30 personas

Si sois un grupo de familias y queréis hacer una actividad en el Espai Natura, elegid  la actividad y reservadla. Os abrimos las puertas de la masía y del bosque de Can Deu para que podáis realizar actividades en grupo y conocer aspectos de la vida tradicional en el mundo rural:

• Hacemos pan. El cultivo tradicional del trigo (desde la siembra hasta la cosecha), la obtención de la harina y la elaboración del pan.

• Hacemos aceite. El cultivo tradicional del olivo (desde el cuidado de los árboles hasta la cosecha de las aceitunas), la obtención del aceite y la elaboración del jabón artesano.

• La lana. La ganadería de las ovejas y los usos de la lana. Los conceptos de pastoreo, el esquilado y los aprovechamientos de las ovejas. Visitamos a las ovejas en su corral y acabamos con una práctica de trabajo de la lana en el aula: lana en bruto, limpia, cardada, hilada, tintada y tejida, para continuar con el cardado de la lana, la tinción usando tintes naturales (remolacha, zanahoria, perejil y espinacas...) y su tejido.

COMPRA DE ENTRADAS ON LINE EN codetickets

ES NECESARIO RESERVA PREVIA

– por correo electrónico en espainatura@fundaciosabadell.cat

– por teléfono en el 93 716 47 81 (de lunes a viernes de 9 a 14h)