Teléfono de reserva/venta:
masia can deu

Presentación

Los asistentes tienen la posibilidad de vivir los trabaos del payés visitando la granja escuela de Can Deu, donde podrán conocer e interactuar con las diez especies animales tradicionales en el mundo rural de Cataluña en un recorrido de una hora de duración.

Posteriormente podrán pasear por el huerto y ver en vivo las hortalizas en función de la temporada.

Esta actividad está dirigida a todo tipo de público, en grupos de hasta 30 personas.

Datos de interés

Todo el año excepto en agosto y festivos

Visitas concertadas para grupos

Horario: A concertar

Precio:

150€/grupo en días laborables; 158€/grupo en fines de semana

Grupos de hasta 30 personas.

espainatura@fundaciosabadell.cat

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.