Del 8 de enero al 31 de diciembre 2020 de las12.30 ha las14.30 h
Sabadell 08207

Actividad organizada por:
Fundació 1859 Caixa Sabadell y BBVA

El aforo estará restringido a un máximo de 15 personas y será obligatorio el uso de máscaras a partir de los 6 años y recomendable para los niño de 3 a 6 años. Se deberán seguir en todo momento las indicaciones del guía sobre higiene y prevención de la Covid-19.

Los visitantes del Museo de la Vida en el Campo tienen la posibilidad de recrear la vida cotidiana en el mundo rural viendo las diferentes estancias de la masía y de conocer los ciclos productivos y los aperos empleados en el cultivo tradicional del trigo, la viña y el olivo y los trabajos complementarios en el bosque y del transporte a través de la exposición y de la atención especializada del guía.

En la visita comentada (a las 12:30 h) se hace un recorrido por los diferentes espacios de la masía y del museo de unos 90 minutos de duración.

Esta actividad está dirigida a todo tipo de público. La visita es individual, pero también se puede concertar una visita para grupos ya constituidos en fechas a convenir, cumpliendo con los requisitos de aforo recomendados por las autoridades sanitarias. Más información en Actividades para grupos

museu-vida-al-camp

Datos de interés

Abierto todo el año excepto en agosto

Horario: Individualmente, domingos de 12:30 a 14:30 h, con visita guiada a las 12:30 h. Grupos a concertar

Jornadas de puertas abiertas: Día internacional de los Museos (18 de mayo o el domingo más próximo a esa fecha) i Fiesta Mayor de Sabadell (primer fin de semana de septiembre)

Entradas individuales: en el mismo museo, sin reserva.

Grupos sólo con reserva previa (máximo de 2 grupos/sesión) en fechas a concertar

Precios:

Individual: 2,50 €/persona. Mayores de 65 años y estudiantes: 1,50 €/persona. Menores de 6 años: gratuito.

Promociones:

Para los clientes de BBVA el precio de la visita individual al Museo es de 1,50 €/persona.

Para los socios de la UES, del Club Natació Sabadell o del Club Week&Sabadell, el precio es de 1,50 €/persona.

Grupos: 158,00 €/grupo laborables; 175,00 €/grupo fines de semana

espainatura@fundaciosabadell.cat