Visita al Museo Museo de la Vida en el Campo

Del 5 de septiembre 2021 al 24 de julio 2022 de las 12.30 h a las 14.30 h Masía de Can Deu
Camí de la Masia de Can Deu, 1
Sabadell 08207

Teléfono de reserva/venta:

Descripción

Recomendamos mantener la distancia social; será obligatorio el uso de mascarillas a partir de 6 años y recomanable para niños de 3 a 6 años. Se deberán seguir en todo momento las indicaciones del guía sobre higiene y prevención de la Covid-19.

Con el soporte del Departament de Cultura

Los visitantes del Museo de la Vida en el Campo tienen la posibilidad de recrear la vida cotidiana en el mundo rural viendo las diferentes estancias de la masía y de conocer los ciclos productivos y los aperos empleados en el cultivo tradicional del trigo, la viña y el olivo y los trabajos complementarios en el bosque y del transporte a través de la exposición y de la atención especializada del guía.

En la visita comentada (a las 12:30 h) se hace un recorrido por los diferentes espacios de la masía y del museo de unos 90 minutos de duración.

Esta actividad está dirigida a todo tipo de público. La visita es individual, pero también se puede concertar una visita para grupos ya constituidos en fechas a convenir, cumpliendo con los requisitos de aforo recomendados por las autoridades sanitarias. Más información en Actividades para grupos

museu-vida-al-camp

Datos de interés

Abierto todo el año excepto en agosto

Horario: Individualmente, domingos de 12:30 a 14:30 h, con visita guiada a las 12:30 h. Grupos a concertar

Jornadas de puertas abiertas: Día internacional de los Museos (18 de mayo o el domingo más próximo a esa fecha) y Fiesta Mayor de Sabadell (primer fin de semana de septiembre)

Visita al Museo

Entradas individuales: en el mismo museo, sin reserva.

Grupos sólo con reserva previa (máximo de 2 grupos/sesión) en fechas a concertar

Precios:

Individual: 2,50 €/persona. Mayores de 65 años y estudiantes: 1,50 €/persona. Menores de 6 años: gratuito.

Grupos: 158,00 €/grupo laborables; 175,00 €/grupo fines de semana

espainatura@fundaciosabadell.cat

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.