Del 6 de septiembre al 27 de diciembre 2020 de las10.30a las11.15 h

Actividad organizada por:
Fundació Antiga caixa Sabadell 1859 i BBVA

verano payés

Conozcamos a los animales de la granja

Con el avance de las fases del desconfinamiento volvemos a abrir la granja de Can Deu a las familias.

El aforo estará restringido a un máximo de 15 personas y será obligatorio el uso de máscaras a partir de los 6 años y recomendable para los niños/as de 3 a 6 años. Habrá que seguir en todo momento las indicaciones del guía sobre higiene y prevención de la Covid-19.

Se precisa reserva previa y pago por avanzado en codetickets

Descripción: Esta actividad quiere acercar a los participantes al conocimiento de la fauna de la granja tradicional en un taller de 3/4 de hora de duración. Así, podremos tocar y alimentar a los animales y descubriremos de cerca su alimentación, las características físicas más importantes, su reproducción y su aprovechamiento.

Edad recomendada: Niños/as mayores de 2 años.

Fechas: Domingos por la mañana desde el 06 de septiembre hasta el 27 de diciembre de 2020

Horarios: 1r turno de 10:30 a 11:15 h y 2º turno de 11:30 a 12:15 h.

Precios:  5,00 €/persona. Menores de 2 años gratuito. No se contemplan descuentos.

Para realizar esta actividad es necesario inscribirse previamente.

Compra de entradas en codetickets

espainatura@fundaciosabadell.cat