Del 26 de octubre al 31 de diciembre 2020

Un año más, el domingo 25 de octubre de 2020 celebramos la Fiesta BBVA de Otoño en el Espai Natura Fundació 1859 Caixa Sabadell. Pero este año ha sido una fiesta especial: en lugar de venir las familias a la masía de Can Deu, llevamos la fiesta a las casas emitiéndola por Youtube!

Las familias, además, podían participar en los concursos y en las diferentes actividades en casa al mismo tiempo que las estábamos emitiendo. Pero LA FIESTA NO SE ACABA EL DOMINGO 25 DE OCTURBE: PODÉIS CONTINUAR DISFRUTÁNDOLA consultando los vídeos de las actividades o respondiendo a los concursos!

VÍDEOS DE LA FIESTA BBVA DE OTOÑO

En el canal de Youtube de la Fundació 1859 Caixa Sabadell podéis ver los vídeos individuales de las actividades y también el vídeo entero de la 6ª Fiesta BBVA de Otoño.

Si queréis saber el programa de la Fiesta y los materiales que necesitáis preparar para hacer las actividades en casa, clicad aquí!

CONCURSOS DE LA 6ª FIESTA BBVA DE OTOÑO

Una vez finalizado el concurso, los ganadores del sorteo realizado entre los participantes en el concurso han sido:

• nickname “Ruichi”
  • nickname “Miquel el pro”
  • nickname “Sònia”

Podéis encontrar todas las respuestas en los vídeos

del mapa interactivo que también está colgado en el web.

Entre todos los que participéis en este juego se sortearán 3 vales para 4 personas para participar en uno de los talleres familiares en Can Deu: la "Visita a la granja", el taller "Busquemos el Tió de Nadal" o "Busquemos los Huevos de Pascua".

A lo largo de la Fiesta BBVA de Otoño un caracol mirón apareció en cuatro actividades. Para participar en el concurso debéis llenar el cuestionario marcando las cuatro actividades dónde aparecía el caracol.

Una vez finalizado el concurso, el ganador del sorteo realizado entre los participantes del concurso ha sido:

• Antonio López Muñoz

Si iba muy deprisa y se os escapó, recordad que tenéis todos los vídeos de la Fiesta BBVA de Otoño colgados en el canal de YouTube de la Fundació.

Entre tots aquellos que acertéis y os hayáis inscrito sortearemos un fin de semana para 4 personas en el alberge rural "Lo Molí de Bot", en la Terra Alta.

93 725 95 22 ext 3

espainatura@fundaciosabadell.cat