Teléfono de reserva/venta:

Descripción

Si queréis conocer los animales de la granja del Espai Natura Fundació 1859 podéis hacerlo visitando la GRANJA INTERACTIVA.

Podéis escuchar cuentos y canciones y ver vídeos explicativos sobre todos los animales de la granja. Una manera muy lúdica y atractiva de descubrir el mundo rural con los más pequeños de la casa.

Este fantástico mapa interactivo lo ha elaborado Raquel Guia, profesora de primaria de Reus.

espainatura@fundaciosabadell.cat

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.