Actividades para Escuelas Curso escolar 2021/2022

visitesen@fundaciosabadell.cat

CURSO ESCOLAR 2021-2022

Presentación

Las actividades dirigidas a escolares estan diseñadas para grupos de hasta 30 alumnos, con una duración de entre dos horas y dos horas y media. Se ofrecerán a lo largo del curso escolar, las mañanas de septiembre a junio en horario lectivo.

Las actividades escolares se adaptarán a las condiciones del Departament d'Educació en cuanto a la prevención de la Covid-19.

Este curso hemos elaborado un nuevo recurso educativo: un pòster interactivo desde el que poder ver los vídeos de nuestras actividades que hemos preparado esta primavera.

También pueden disponer de los vídeos de las actividades individualmente.

Para el curso escolar 2021/22 hemos incorporado una nueva actividad:

- Los desperdicios, pasado y presente dirigida al 2n y 3r ciclos de primaria

Cada actividad está conducida por un monitor que se ocupa de las explicaciones y de la animación. Al finalizar, se proporciona al profesor una enquesta de evaluación y un dossier específico que facilita el trabajo en el aula a posteriori, para reforzar los contenidos aprendidos. A parte, cada circuito dispone de un material específico tanto para la parte teórica como la práctica que se realiza.

Para facilitar la consulta de la información, hemos agrupado las actividades en tres ámbitos temáticos: circuitos de granja, circuitos medio ambientales y talleres monográficos. Las escuelas que realicen un circuito medio ambiental o un taller monográfico por la mañana tienen la posibilidad de hacer una actividad complementaria de conocimiento de la granja por la tarda. A la izquierda (Descarga más información) pueden encontrar el listado de actividades con la información detallada referente a cada una de ellas.

Las actividades se desarrollan en la Masía de Can Deu, Espai Natura Sabadell, Camí de la Masia de Can Deu, 1 de Sabadell. Para el curso 2021/22 se ofrecen dos vías de descuento en el coste de les actividades escolares: para las escuelas clientes de BBVA hay una rebaja del 10%. Para las escuelas catalogadas como de máxima complejidad, el descuento es del 20% con la colaboración de Quapack Foundation.

Descuento de invierno: si la reserva es para una actividad a realizar entre el 1 de diciembre de 2021 y el 28 de febrero de 2022, les aplicaremos un descuento del 7% (excepto para el "Taller del Tió de Navidad").

LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES

Recuerden que también pueden contratar las actividades pedagógicas dirigidas a escuelas en el Espai Cultura Fundació 1859 Caixa Sabadell

Precios para el curso 2021/22

Circuitos y talleres monográficos: 170,00 €/grupo

Circuitos de granja:

– Los animales de la Granja y el huerto: 205,00 €/grupo

– Los animales de la granja: 160,00 €/grupo

– Conozcamos a los animales de la granja (actividad complementaria de tarde, únicamente si se ha reservado un taller matinal): 60,00 €/grupo

Descuentos:

Importante: los descuentos no son acumulables

Escuelas (o AMPA) clientes de BBVA: -10%

Escuelas de máxima complejidad:  -20%

Actividades a realizar entre diciembre y febrero: -7% (excepto para el Taller del Tió de Navidad)

visitesen@fundaciosabadell.cat

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.