domingo, 2 de julio 2017 a las 12 h Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Teléfono de reserva/venta:

Descripción

IMG_8392A lo largo del recorrido por toda la exposición, Daniel Velasco, co-comisario de Press Start, nos ampliará conceptos, detalles y anécdotas en relación a algunos de los elementos en que la muestra pone el foco de atención.

Nos hablará sobre la idea de interacción entre humanos y máquinas y cómo ha evolucionado. Nos explicará como fue la aparición de los primeros ordenadores y consolas y qué innovaciones han supuesto, en cada momento, los saltos evolutivos más destacables en esta historia de las tecnologías digitales, hasta llegar al momento presente. Finalmente, nos hablará también de lo que ya podemos prever para las próximas décadas, teniendo en cuenta los esfuerzos actuales en seguir desarrollando innovaciones recientes que ya usamos, como por ejemplo las tecnologías táctiles o la realidad aumentada y la realidad virtual.

Visita gratuita y apta para todos los públicos.

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.