Del 4 al 11 de febrero 2023 a las 12.30 h
El Cafè dels Jardinets

Teléfono de información

Vermú musical

Disfruta del vermú musical los sábados en el jardín del Espai Cultura.

Mònica

Sábado 4 de febrero a partir de las 12.30 h

Noelia

Sábado 11 de febrero a partir de las 12.30 h

Entrada llibre.

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.