Somos científicos!! [Cancelado] [Casal especializado infantil de verano]

de las 9:00h a las 14:00h Espai Cultura Fundació 1859

Teléfono de reserva/venta:

Descripción

Este casal de verano quiere despertar en los niños interés sobre el mundo de la ciencia a través de la experimentación y la observación directa de todo el que los rodea, así como fomentar el pensamiento crítico con innovación, creatividad, habilidades emprendedoras y pensamiento complejo, con el objetivo de potenciar la creatividad, la comunicación, la innovación, las inteligencias múltiples y el aprendizaje desde el juego.

Somos científicos!

La ciencia está por todas partes y puede explicar muchos aspectos de nuestro día a día y nosotros mismos hagamos ciencia cada día. Experimentamos, divirtámonos y descubrimos juntos si somos científicos!!

• Lunes 28/06
    Iniciación a la ciencia Método

científico y material de laboratorio

• Martes 29/06

Reacciones químicas y química cotidiana

• Miércoles 30/06
    Medioambiente

Sostenibilidad y medio natural

• Jueves 1/07
    Astronomía

Constelaciones y cohetes

• Viernes 2/07
    Biomedicina

ADN y células

Objetivos:

• Despertar en los niños interés sobre el mundo de la ciencia a través de la experimentación y la observación directa de todo aquello que los rodea.
  • Construir, programar y fomentar el pensamiento crítico con innovación, creatividad, habilidades emprendedoras y el pensamiento complejo.
  • Potenciar la creatividad, la comunicación y la innovación como procesos educables desde las inteligencias múltiples, basándonos en las nuevas técnicas pedagógicas.
  • Estimular actitudes críticas, así como la observación y experimentación.

Horario: de 9:00h a 14:00h

Precio:180€ por niño/semana

Edades: de 6 a 12 años (de 1.º a 6.º de Primaria)

Incluye todo el material

Inscripciones

Hace falta inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espacio Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o el siguiente formulario

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.