Taller intensivo de realidad virtual Taller intensivo

Del 11 al 13 de abril 2017

Teléfono de información

Descripción

En este taller, a cargo de All VR Education, cada participante desarrollará un creación propia de Realidad Virtual, que podrá incluir escenarios, personajes e interacciones. Una creación, por ejemplo, que relate una historia o que funcione como un videojuego.

Estas creaciones podrán visualizarse de manera totalmente inmersiva a través de un teléfono móvil y con un visor de realidad virtual (como por ejemplo un Google Cardboard), o bien de manera semi-inmersiva (sin el visor).

Conocerán los aspectos básicos de la narrativa inmersiva y los videojuegos inmersivos (planificación argumental, secuencial y espacial, dinámicas de juego...), descubrirán las bases indispensables de la creación tridimensional (objetos y espacios 3D) y aprenderán a programar objetos y acciones a través de un en torno a programación visual por bloques.

Duración: 3 sesiones de 3 horas.

Horario: de 10h a 13h.

Edades: de 10 a 16.

Mini juego demostrativo

Un ejemplo sencillo de escenario inmersivo en 3D con elementos de interacción:

Este taller se enmarca en el programa de actividades complementarias a la exposición en curso Press Start sobre la historia del videojuego.

Inscripciones

El taller requiere inscripción previa, las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizan en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público (podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono).

Precio: 50€

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.