Del 16 al 18 de abril 2019 a las 10 h

Teléfono de información
robots-amb-arduino

Descripción

En este taller intensivo se introducirá a los participantes en el uso de la placa Arduino, que nos permitirá construir, junto con diversos componentes y por equipos, robots que posteriormente programaremos.

Duración: 3 sesiones de 3 horas

Edades: de 11 a 15 años

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 45

Descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos tendréis un 10% de descuento en la inscripción.

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.