sábado, 19 de diciembre 2020 a las 11.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Talleres Mini Innova

postals-de-nadal-electroniquesEste taller propone la construcción de una postal de Navidad a partir de la creación de un circuito eléctrico y material diverso. Se trabajan las ideas clave relacionadas con un circuito electrónico, a partir de una pila de botón, cinta adhesiva de cobre y un LED.

También se desarrolla la parte creativa, ya que cada postal parte de las mismas bases pero pueden ser completamente diferentes unos de los otros.

Se destaca la utilización de cinta adhesiva de cobre, un material muy efectivo para la creación de circuitos en 2D y por el que las posibilidades pueden llegar a ser infinitas!

Los participantes se pueden llevar a casa la creación realizada durante el taller.

Duración: 2 horas.

Edades: de 7 a 11 años.

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 11.

Abonos para talleres Mini Innova

• 2 talleres de 8 € p0r 14 €
  • 2 talleres de 11 € p0r 20 €
  • 4 talleres de 11 € por 40 €
  • 6 talleres de 11 € por 60 €
  • 2 talleres de 20 € por 36 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre verano y diciembre de 2020 serán válidos solo para talleres realizados dentro de ese periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensión 2)