L'illusionniste de Sylvain Chomet

domingo, 19 de febrero 2017 a las 12h

Teléfono de información

Descripción

A finales de los años cincuenta del siglo pasado, los viejos espectáculos de acróbatas y malabaristas, ventrílocuo y magos, quedan desplazados y ya no son del interés del gran público. En este contexto, Tatischeff, un ilusionista parisiense de edad avanzada que ya sólo consigue funciones pequeñas, recibe una oferta de trabajo en un pequeño pueblo de Escocia. Allá conoce a Alice, una joven que cree que la magia es real y que decide acompañarlo en su viaje hacia Edimburgo, donde Tatischeff ha decidido ir a probar suerte. ¿Quizás juntos volverán a encontrar su lugar en este mundo que ya no cree en la magia?

Dirección: Sylvain Chomet.
País: Francia y Reino Unido.
Año: 2010.

Versión original con subtítulos en castellano.

1 hora 20 minutos.

Edad recomendada

Apta para todos los públicos.

Trailer

Entradas

Venta presencial, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859 en horario de apertura y atención al público. Venta en linea en ticketea.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Clu Natació Sabadell y la Unió Excursionista de Sabadell.

· Entrada gratuita para los menores de 2 años.

Los descuentos no son acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial.

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.