sábado, 25 de febrero 2017 de las 11:30h a las 13:30h

Teléfono de información

.....Taller familiar.....

Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

El taller se desarrolla utilizando un conjunto de piezas de Lego especialmente diseñado para introducir a los niños en la robótica. La primera parte del taller consiste en la construcción, guiada paso a paso, de una figura robótica concreta. Posteriormente, veremos como esta construcción se mueve y responde a nuestras instrucciones, gracias al uso de una aplicación informática que nos permite programarla.

Duración: 1 sola sesión de 2 horas.

Edades: de 8 a 12 años.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizan presencialmente, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público (podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono).

Abonos por talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)
  • 6 talleres por 45€ (25% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales. Los abonos adquiridos entre enero y marzo de 2017 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de dicho periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 20% de descuento en una entrada de un espectáculo de los Sábados de espectáculo.

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.