viernes, 19 de febrero 2021 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

Lego WeDo son conjuntos de piezas diseñados para iniciar a niños y niñas en la robótica. Se trata de piezas similares a los bloques tradicionales de la misma casa de juegos de construcción, pero en combinación con otros para generar movimiento articulado e incorporar los componentes electrónicos que, más tarde, nos permitirán programar y controlar las construcciones realizadas.

En este taller aprenderemos, paso a paso, a montar juntos las figuras robóticas propuestas para introducirnos en el uso de Lego WeDo y, al acabar, veremos cómo se pueden controlar desde el ordenador.

Duración: 2 horas.

Edades: de 7 a 11 años.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 11 €.

Abonos para talleres Mini Innova

• 2 talleres de 8 € por 14 €
  • 2 talleres de 11 € por 20 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre enero y junio de 2021 serán válidos solo para talleres realizados dentro de ese periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensión 2)