sábado, 7 de noviembre 2020 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

más información

Cine de animación

Esta es la historia de una perrita que recuerda los diferentes amos que ha tenido a lo largo de su vida y a los cuales ha querido incondicionalmente, llenando de inocencia y de luz todos los hogares donde ha vivido.

Las vidas de Marona crea un entorno visual único, lleno de referencias a las vanguardias artísticas, que permite desarrollar la creatividad y generar su propio imaginario visual. Un placer por los sentidos lleno de formas y colores particulares que nos hace viajar por diferentes emociones y experimentar el amor y la ternura de una perrita que busca su lugar en el mundo.

Dirección: Anca Damian.
País: Francia.
Año: 2019.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 92 minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito).

Venta online en codetickets.com.

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público.

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento, aplicable a una única entrada por persona acreditada.

93 725 95 22 (extensió 2)