sábado, 1 de junio 2019 a las 18.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Teléfono de información
La increïble història de la pera gegant-destacat

Descripción

En la pequeña e idílica Villasol viven dos amigos, un elefante que se llama Sebastián y una gata que se llama Micho. Sebastián, Micho y los habitantes de Villasol están muy tristes porque su querido alcalde, Jerónimo Braulio Severin Olsen, a quien llaman afectuosamente JB, ha desaparecido. En ausencia de JB, el teniente de alcalde Chist ha tomado el poder. Su perverso nuevo ayuntamiento le da sombra a la villa, y Chist amenaza con quedarse con el cargo de JB para siempre.

Un buen día, Sebastián y Micho van de pesca y descubren una botella. En su interior hallan un mensaje de JB y una extraña semilla. JB está vivo y ha naufragado en la Isla Misteriosa. Les pide a Sebastián y a Micho que vayan a salvarlo, pero les advierte que deberán enfrentarse a tres obstáculos: los Piratas Feroces, el Horrible Dragón Marino y la Mar Negro Cual la Noche. Pero ¿podrán Sebastián, el elefante asustadizo, y Micho, la gata aventurera que le teme al agua, reunir el coraje para ir a salvar a JB y liberar a Villasol de las garras del malvado Chist a tiempo?

Dirección: Philip Einstein Lipski, Jørgen Lerdam y Amalie Næsby Fick
País: Dinamarca
Año: 2017

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán
Duració: 88 minuts
Edat recomanada: Para todos los públicos

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas a la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea a codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, Unió Excursionista de Sabadell i Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican solo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.