jueves, 19 de marzo 2020 a las 18 h Espai Cultura Fundació 1859

Teléfono de reserva/venta:
93 725 95 22 (extensión 2)

Descripción

Taller familiar, en el marco de la exposición La vi(d)a del bolsillo, donde los participantes se convertirán en autores de una trama de western y a la vez dibujantes de la cubierta de la novela ficticia que inventaremos entre todas. Y también nos transformaremos en cowboys, en sheriffs del condado o en jefes de una banda criminal para crear situaciones que después fotografiaremos y finalmente convertiremos en la imagen de nuestra cubierta, recreando la aventura que suponía la creación de las cubiertas de los bolsilibros de la editorial Bruguera.

A cargo de la ilustradora Laia Codina y de la escritora Anna Fité.

Para el desarrollo del taller, los participantes tendrán que traer material de atrezzo de temática western (disfraces del Oeste, sombreros, pañuelos, armas de juguete, etc.).

Duración: 1 sesión de 2 horas.

Edades: a partir de 7 años.

NOTA: este taller se repetirá el jueves 19 de marzo, a las 18 h.

Inscripciones

Cal inscripció prèvia, que es realitza de forma presencial a la recepció de l’Espai Cultura, en horari d’obertura i atenció al públic. Podeu reservar plaça per correu electrònic o per telèfon.

Preu: gratuït

La aventura de crear una cubierta

93 725 95 22 (extensión 2)

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.