sábado, 12 de diciembre 2020 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Teléfono de información
93 725 95 22 (extensión 2)

Jacob
vive en la ciudad y sueña con convertirse en arquitecto, como su padre. Un día, el padre, que siempre va atareado, tiene que marchar por negocios durante unos días y el chico tendrá que pasar una semana entera con su prima Mimi y su tío Águila, en el barrio antiguo de Riga, Maskachka, donde un hombre de negocios está excavando el parque central para transformarlo y edificar nuevos rascacielos. Jacob y Mimi deciden parar el proyecto, el caso es que tan solo podrán hacerlo con la ayuda de una pandilla de perros callejeros que… ¡pueden hablar!

Una película sobre la amistad y sobre cómo es posible vencer las injusticias si dejamos de lado las diferencias y nos unimos para defender una causa común.

Dirección: Edmunds Jansons.
País: Letonia.
Año: 2019.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 72 minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público.

Venta online en codetickets.com. Para evitar aglomeraciones y facilitar el acceso a la proyección, hemos quitado temporalmente las comisiones de la venta online y recomendamos la compra de entradas mediante este canal.

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento, aplicable a una única entrada por persona acreditada.

Jacob, Mimi y los perros del barrio

93 725 95 22 (extensión 2)

Web entradas

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.