viernes, 14 de mayo 2021 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

Este taller propone un recorrido por la tecnología de manera práctica y manipulativa. Nos centraremos en cuatro aspectos básicos: engranajes, circuitos eléctricos, construcciones makers y programación con robots, utilizando material actual e innovador como, por ejemplo, littleBits un sistema de bloques imantados reutilizables para crear circuitos electrónicos a base de unir componentes diferentes como quienes usa un juego de piezas de construcción o los robots True True (pensados para iniciar los niños en la programación).

Veremos, pues, la evolución de las máquinas, desde los elementos más sencillos de la mecánica, como los engranajes, hasta llegar a la robótica, pasando por la electrónica.

Duración: 1,5 horas.

Edades: de 7 a 11 años.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 8.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres de 8 € por 14 €
  • 2 talleres de 11 € por 20 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre enero y junio de 2021 serán válidos solo para talleres realizados dentro de esee periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

93 725 95 22 (extensión 2)