Del 27 al 29 de marzo 2018 Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Teléfono de reserva/venta:

Descripción

impressio3d-i-minecraft-2018Inspirándonos en el famoso videojuego de construcción por bloques, aprenderemos a hacer diseños de impresión 3D y crearemos modelos de objetos y personajes con cubos, como en Minecraft. Cada participante se llevará impreso a casa uno de los modelos 3D que haya creado en clase. Para realizar los diseños trabajaremos con Tinkercad, una herramienta en linea y de uso gratuito, que resulta muy intuitiva para iniciar a los niños en el modelado tridimensional.

Duración: 3 sesiones de 3 horas

Horario: Martes, miércoles y jueves a las 10 h

Edades: De 8 a 12 años

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza presencialmente en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

(incluye el material de impresión de los modelos creados en clase).

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.