sábado, 2 de junio 2018 a las 18.30 h Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Teléfono de reserva/venta:

Trailer

Sinopsis

El inventor Reodor Felgen vive con sus amigos animales, Ludvig, un erizo nervioso, pesimista y melancólico; y Solan, una garza alegre y optimista. Los tres construirán un coche de competición gigantesco, «Il Tempo Gigante».

Dirección: Ivo Caprino
País: Noruega
Año: 1975

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán
Duración: 1 hora y 28 minutos
Edad recomendada: Apta para todos los públicos

Gran Prix en la montaña de los inventos

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea en codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.