Salta al contenido

Fotos de mujeres hechas por mujeres - Sección de foto y vídeo de la Unión Excursionista de Sabadell

Del 5 de marzo al 19 de abril 2020
Espai Cultura Fundació 1859

Teléfono de información
93 725 95 22 (extensión 2)
expo UES - destacada

Descripción

Fotos de mujeres hechas por mujeres es una propuesta de la sección de foto y video de la Unión Excursionista de Sabadell, colectivo ligado a la UES desde 2013 y conformado por un grupo de personas aficionadas a la fotografía, especialmente en sus vertientes artísticas y sociales.

La sección de foto y video se reúne todos el martes a las 20 h para hablar de fotografía y organizar varias actividades relacionadas con su práctica, principalmente concursos, talleres o exposiciones grupales. En esta ocasión, las mujeres de la sección han querido hacer una pequeña aportación tanto al cincuenta aniversario de la UES como a la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con una exposición donde cada una de las siete autoras expone su mirada mediante siete fotografías.

Las fotógrafas participantes son: Àngela Castellví, Carme Vidal, Elisa Bernat, Rosa Ferré, Rosa Colomé, Elvira Coma y Mercé Boladeras.

La entrada a la exposición es gratuita.

Fotos de mujeres hechas por mujeres

93 725 95 22 (extensión 2)

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.