Teléfono de información
93 725 95 22 (extensión 2)
Festes d'aniversari

Descripción

Abrimos las puertas de los diferentes equipamientos de la Fundació 1859 Caixa Sabadell para celebrar fiestas infantiles de cumpleaños de una manera diferente, con varias propuestas lúdicas, creativas y de calidad.

Celebra las fiestas de cumpleaños de los niños con todos sus amigos, haciendo un taller en el Espai Cultura o bien en el Espai Natura.

LOS CUMPLEAÑOS EN EL ESPAI CULTURA

Todo el año excepto en agosto

El Espai Cultura presenta una manera diferente de celebrar los cumpleaños de los niños, con propuestas lúdicas y creativas a la vez que cumplen también una función educativa. ¿Por qué son diferentes nuestras fiestas?

· Porque aprenden a la vez que se divierten.

· Porque fomentan la creatividad.

· Porque disfrutan de la magia del edificio modernista y del jardín.

OPCIÓN 1 - TALLER DE ROBÓTICA

A) DESCUBRE EN BEE-BOT!

IMG_0247Un robot con forma de abeja para iniciar a los más pequeños en la robótica. Mientras juegan con él, aprenden a darle instrucciones porque siga un camino trazado y así se trabaja el lenguaje direccional: giros, lateralidades...

Edades: de 4 a 7 años
Duración: 2 horas y 30 minutos (con almuerzo o merienda incluida, sin pastel)

B) LEGO WEDO (nos iniciamos)

lego 2Descubrimos los juegos de piezas Lego diseñados para introducir a los niños en la robótica. Primero realizamos la construcción guiada, paso a paso, de una figura robótica. Seguidamente vemos cómo esta construcción se mueve y responde a nuestras instrucciones, gracias al uso de una aplicación informática que nos permite programarla.

Edades: de 8 a 12 años
Duración: 2 horas y 30 minutos. (con almuerzo o merendar incluido, sin pastel)

Precios:

180 € para los 10 primeros participantes. A partir del undécimo niño/a el coste pasa a ser de 17 € por cada niño/a adicional.
Cualquier niño/a que acceda al aula durante la realización de la actividad es considerado participante del taller y cuenta como tal en la totalidad de asistentes.

OPCIÓN 2 - TALLER DE COCINA

En esta fiesta de cumpleaños los niños y niñas se convierten en grandes chefs y preparan una comida suculenta. Los participantes son guiados por profesores que los ayudan a realizar recetas fantásticas que probarán ellos mismos. Todo ello los educa en la sensibilización hacia una nutrición saludable.

Edades: a partir de los 3 años
Duración: 2 horas (con almuerzo o merienda incluida, sin pastel excepto para las fiestas de niños de 8 años o más, dado que el objeto del taller es en este caso la elaboración del pastel)

Precios:

200 € para los 10 primeros participantes. A partir del undécimo niño/a el coste pasa a ser de 17 € por cada niño/a adicional.

OPCIÓN 4 - TALLER DE MÁSCARAS AFRICANAS

taller-mascares-africanesJugamos y experimentamos creando máscaras inspiradas en el arte africano: en este taller, niños y niñas se divertirán creando sus propias máscaras inspiradas en el arte africano y el arte otras culturas. Verán máscaras muy diversas para después reinterpretarlas desde una perspectiva libre y muy personal. Explorarán sus formas, colores, motivos decorativos..., y dejarán vía libre a su creatividad. Las construirán con cartón, las pintarán y las decorarán, experimentando con materiales y objetos muy diferentes, como por ejemplo corchos, cordeles o conchas.

Participantes: mínimo 10 niños, máximo 20
Edades: de 6 años a 11 años
Duración: 2 horas y 30 minutos (con almuerzo o merendar incluido, sin pastel)

OPCIÓN 5 - HAGAMOS UN LIBRO DE ARTISTA

taller-llibre-artistaExperimentamos con el arte en formato libro: en este taller niñas y niños crearán un Libro de Artista colectivo como regalo para el anfitrión/na. La propuesta consiste a hacer varias actividades creativas sobre papel con diferentes lenguajes artísticos que conformarán las páginas del libro. Una vez tengan listas las páginas harán las cubiertas y confeccionarán el libro. Trabajarán y experimentarán con diferentes lenguajes como la estampación, el collage, el dibujo o la pintura. Un Libro de Artista es una obra de arte en sí misma, concebida específicamente para formato libro y a menudo publicada por los artistas. El hilo conductor del libro girará en torno el mundo y el imaginario de los niños.

Participantes: mínimo 10 niños, máximo 20
Edades: de 6 años a 11 años
Duración: 2 horas y 30 minutos (con almuerzo o merendar incluido, sin pastel)

Fiestas de cumpleaños

93 725 95 22 (extensión 2)

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.