domingo, 19 de marzo 2023 de las 11 h a las 22 h
Jardinets y Auditori Gran del Espai Cultura

Matinal als jardinets 11a edición

Domingo 19 marzo 2023, 11h-13h

Matinal en los Jardinets del Espai Cultura Fundació 1859 Caixa Sabadell con marionetas, microteatro, música con DJ, talleres, puestos y servicio de bar. PARA TODOS LOS PÚBLICOS! Precio: Gratuito.

Maratón domingo 11a edición

Domingo 19 marzo 2023, 16:30h-22:00h

Maratón de domingo y clausura del Festival, con la proyección de los cortos ganadores y fuera de concuros, entrega de premios de todos los concursos, proyección de película y documental. Precio: 10€.

Web entradas

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.