Hagamos un cuento acordeón [Taller-casal especializado de verano]

Del 28 de junio al 9 de julio 2021 de las 10:30h a las 13:30h Espai Cultura Fundació 1859

Teléfono de reserva/venta:

Hagamos un cuento acordeón

Aprendamos a crear el texto y las ilustraciones en formato acordeón

Taller infantil de creación colectiva de un cuento con final propio, desde el texto a las ilustraciones con el original formato del libro acordeón.

Aprenderemos como inventar un cuento: el argumento, los personajes y el final sorprendente... y nos adentraremos en el mundo de la ilustración utilizando para descubrir como podemos explicar nuestra historia con dibujos hechos por nosotros mismos

Duración:

• 10 sesiones de 3h cada una (30h)
  • 4 sesiones de 3h dedicadas al texto
  • 6 sesiones de 3h dedicadas a la ilustración

Horario: de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30h.

Edad: 8 a 12 años

Curso impartido por: Anna Fité, guionista y escritora de literatura infantil y juvenil, y Laia Codina, ilustradora y profesora de Dibujo.

Recursos y materiales: el precio del curso incluye el material

Inscripciones

Hace falta inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espacio Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o el siguiente formulario

Precio: 250 €. El precio del curso incluye los materiales.

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.