sábado, 2 de febrero 2019 a las 18.30 h

Teléfono de información
La-malvada-guineu-ferotge-destacat

Descripción

Un zorro que es incapaz de asustar a nadie no tiene otra ocurrencia que robar —de una granja muy peculiar— unos huevos de gallina para, después de incubarlos y criar los pollitos, comérselos. Pero, al nacer, los pollitos creen que el zorro es su madre, lo que complicará las cosas a este zorro que no es, en realidad, malvado ni feroz.

Película ganadora del César 2018 a la Mejor Película de Animación, y premio Europa Junior (otorgado por el público infantil y juvenil) en el Festival de Sevilla. De los creadores del largometraje de animación nominado al Oscar Ernest & Celestine. Una colección divertida, encantadora, delicada, tierna y lúdica de cuentos animados, todos ellos brillantemente ambientados en una granja.

Dirección: Benjamin Renner y Patrick Imbert
País: Francia
Año: 2017

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán
Edad recomendada: Apta para todos los públicos

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas a la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea a codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, Unió Excursionista de Sabadell i Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican solo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.