viernes, 15 de diciembre 2017 a las 18 h

Teléfono de información

Descripción

Montaremos un kit de «Drawdio», un lápiz modificado con un circuito electrónico simple que hace que el lápiz genere sonidos mientras dibujas y te permite modular el tono de estos sonidos en función de la longitud de los trazados. Un juguete de lo más creativo!

Duración: 1 sessió de 2 hores

Edades: de 10 a 14

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 35

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.