Del 18 al 19 de mayo 2019

Teléfono de reserva/venta:
Dia Internacional i Nit dels Museus 2019

Descripción

Por octavo año consecutivo los museos de Sabadell se unen a la celebración del Día Internacional y la Noche de los Museos: el Espai Cultura Fundació 1859 Caixa Sabadell, el Museo de Historia, el Museo de Arte y el Museo del Instituto Catalán de Paleontología Miquel Crusafont han programado una jornada de puertas abiertas durante la tarde y la noche del día 18, así como varias actividades complementarias para el mismo día 18 y la mañana del día 19.

Consulta toda la programación aquí.

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.