Del 5 de abril al 22 de julio 2018 Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Teléfono de reserva/venta:

andalus1
Esta exposición es un viaje por siete cuentos de diferentes culturas y lenguas de la cuenca occidental del Mar Mediterráneo, Podréis leer los cuentos enteros en catalán y en su idioma original y disfrutar de las ilustraciones que los acompañan, a cargo del artista Delphine Labedan..

Grandes y pequeños disfrutaremos acompañados de personajes como Patufet, Pinocho y Aixa Kandixa..., y juntos entraremos en un mundo de magia y de ilusiones que nos recordará que, un día, todos fuimos niños.

Una muestra para comprobar que las personas que vivimos alrededor de este mare nostrum tenemos muchos más parecidos que diferencias y que, hoy más que nunca, el diálogo se hace necesario.

Horario de visita
De martes a viernes de 17 a 20:30 h; sábados, de 11 a 14 h y de 17 a 21 h; domingos, de 11 a 14 h; lunes y festivos cerrado.

Actividades complementarias

SESIONES DE CUENTACUENTOS

27 de abril, jueves 17 de mayo y viernes 6 de julio

Lecturas dramatizadas de relatos incluidos EN la exposición, para todos los públicos. A cargo de la narradora y actriz sabadellenSE Sherezade Bardají.

Hora: 19 h

Actividad gratuita

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.