Del 8 al 25 de mayo 2018 Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Teléfono de reserva/venta:

Descripción

openshot-uiEste es un taller de iniciación a técnicas sencillas de edición de vídeo, a los elementos principales de la narrativa audiovisual y al diseño y la planificación básica de un guion. Además, el cursillo enfocará la aplicación de este aprendizaje a la elaboración de vídeos breves pensados para ser publicados en Internet.

Gracias a las cámaras digitales de bajo coste, a los portátiles y dispositivos móviles con cámara y a plataformas de distribución como por ejemplo Youtube o Vimeo, miles de internautas han encontrado en el audiovisual un medio de expresión accesible y lleno de posibilidades. Podemos crear videotutorials, publicar reseñas o, incluso, mostrar al mundo nuestras propias creaciones de cualquier disciplina... Si quieres hacer como ellos, este taller está pensado para ti.

Duración: 6 clases de 2 horas
Horario: Martes y viernes de 18 a 20 h

Taller para mayores de 18 años

Inscripciones

El taller requereix inscripció prèvia, que es realitza presencialment a la recepció de l’Espai Cultura Fundació Sabadell 1859. Podeu reservar plaça per correu o telèfon.

Preu: 60 €

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.