Del 2 al 5 de enero 2023 de las 10 h a las 13 h
Espai Cultura Fundacií 1859 Caixa Sabadell

Teléfono de información

El taller

En este taller se propone crear un videojuego RPG en 2D utilizando elementos básicos de programación. Podrán generar su propio universo con elementos muy intuitivos donde después se añadirán las órdenes y programaciones para dotar de vida a este nuevo mundo de historias y aventuras.

El proceso de creación incluye el trabajo con los principales elementos, características y posibilidades del RPGBoss (pensar en una historia, mapear, crear personajes, generar obstáculos y objetos y programar eventos sencillos).

12 horas (4 sesiones de 3 horas).

Edades

De 8 a 12 años.

Inscripciones

Es necesaria inscripción previa. Las plazas se pueden adquirir a través del portal Codetickets (haciendo clic en el enlace y buscando la pestaña ‘Mini Innova’) o presencialmente en el Espai Cultura.

Precio: 55.

Abonos para talleres Mini Innova

• 2 talleres de 2 h (de 14 € cada uno) por 26 € (en vez de 28 €)
  • 2 talleres de 1’30 h (d’11 € cada uno) por 20 € (en vez de 22 €)
  • Pack de un taller de 2 h y un taller de 1’30 h por 23 € (en vez de 25 €)
  • Pack de talleres multisesión (Scratch i RPGBoss) por 108 € (en vez de 110 €)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y nunca se aplican a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción.

Web entradas

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.