Teléfono de reserva/venta:
93 725 95 22 (extensió 2)

A quién se dirige:

Alumnos de ciclo medio y superior de educación primaria, ESO y Bachillerato.

Descripción:

Se trata de un innovador taller de introducción a la realidad virtual inmersiva en el que, gracias a unos visores de realidad virtual y unos smartphones, los alumnos podrán sumergirse en este tipo de tecnología inmersiva que sin duda los cautivará. Conocerán y probarán diferentes aplicaciones (apps) gratuitas disponibles para crear sus propios mundos inmersivos de realidad virtual, y practicarán la creación de fotografías esféricas inmersivas 360°.

Objetivos:

• Utilizar diferentes representaciones y expresiones artísticas e iniciarse en la construcción de propuestas visuales.
  • Iniciarse en la utilización para el aprendizaje de las tecnologías de la información y la comunicación, seleccionar y valorar la información recibida o conseguida por medio de las tecnologías de la información y de la comunicación
  • Aplicar, en contextos diversos, los diferentes conocimientos adquiridos y los recursos propios, con objeto de resolver de manera creativa problemas, situaciones personales y necesidades de la vida cotidiana
  • Disfrutar y respetar la creación artística y comprender los lenguajes de las diferentes manifestaciones artísticas y utilizar varios medios de expresión y representación

Competencias básicas:

• Competencia comunicativa lingüística y audiovisual
  • Competencia artística y cultural
  • Competencia de la información y competencia digital

Desarrollo:

Fechas de realización y horarios: durante todo el curso académico, en horario a convenir

Número de alumnos por sesión: 1 grupo clase

Lugar de realización: Espai Cultura Fundació 1859 Caixa Sabadell, c/ de en Font nº 25. Sabadell

Coste: 180 € por grupo

Descuento del 15% en las escuelas del Plan Educativo de Entorno

Descuento del 15% en las escuelas de Máxima Complejidad

Observaciones

No hay pausa durante la actividad; si se quiere almorzar, tiene que ser antes o después de la actividad.

Inscripción:

visitesec@fundaciosabadell.cat

Información:

Espai Cultura

Persona de contacto: Mont Callarisa

Teléfono: 93 725 95 22 ( extensión 2)

Correo electrónico: visitesec@fundaciosabadell.cat

Organiza:

Fundació 1859 Caixa Sabadell

Construyendo nuestra realidad virtual

93 725 95 22 (extensió 2)

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.