Conociendo los Jardinets de la Caixa Activitades para escuelas

Actividad organizada por:

Conociendo los Jardinets de la Caixa
Descripción

La actividad consiste en una gincana por el Jardín de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859. Consistirá en buscar nombres científicos de árboles o plantas concretas, buscar esculturas en el jardín, conocer qué pájaros habitan, contar cuántas filas tiene el anfiteatro, dibujar un árbol y apuntar sus características, hacer especial énfasis en las señales indicativas del jardín, etc.

De este modo, los alumnos, aparte de poder conocer mejor un espacio donde normalmente pasan muchas tardes, también serán conscientes de la importancia que tiene cuidar este espacio.

Niveles recomendados

• Ciclo Inicial de Primaria
  • Ciclo Medio de Primaria
  • Ciclo Superior de Primaria

Ámbito temático

• Botánica
  • Patrimonio Natural

Disponibilidad temporal y duración

• Periodo: durante todo el curso académico
  • Franja horaria: de 9:30 a 21h
  • Duración: 1 hora y 30 minutos

Precio y descuentos

• 50€ por grupo/clase

20% de descuento a escuelas de máxima complejidad.

Conociendo los Jardinets de la Caixa
Inscripciones

Tanto para concertar una actividad para escuelas o grupos, como para ampliar la información relativa a los contenidos o las condiciones y resolver cualquier otra duda, os recomendamos el contacto por correo electrónico.

Dirección electrónica

visitesec@fundaciosabadell.cat

Persona de contacto

Mont Callarisa

93 728 66 50 (horario de atención de martes a viernes, de 16h a 20:30h).

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.