domingo, 24 de noviembre 2019 a las 18 h Espai Cultura Fundació 1859

Teléfono de reserva/venta:

Descripción

Concierto de cierre de las celebraciones del 25 cumpleaños de Andi Down Sabadell. ¡Participarán artistas de la entidad, amigos y colaboradores!

Cartell concert Andi

Más información en el teléfono 93 725 07 99 o en el correo electrónico info@andisabadell.org.

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.