Recetas para Sant Jordi

domingo, 24 de abril 2022 de las 11.30 h a las 13:30 h Espai Cultura Fundació 1859

Teléfono de reserva/venta:
93 725 95 22 (extensión 2)

El taller

En este taller cocinaremos una receta salada y otra dulce: pan catalán y un cupcake de Sant Jordi. La profesora explicará cada receta paso a paso y ayudará a los participantes a lo largo de todo el proceso.

Este es un taller de cocina creativa: a lo largo de la elaboración de ambas recetas se introducen también conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad, como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Edades

De 5 a 12 años.

Si el niño o niña sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice la actividad.

Inscripciones

El taller requiere inscripción previa, que se realiza de manera presencial en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o en este formulario de inscripción.

Precio: 16 €.

Recetas para Sant Jordi

93 725 95 22 (extensión 2)

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.