Cocina de Castañada i Halloween

sábado, 30 de octubre 2021 de las 11:30 h a las 13:30 h Espai Cultura Fundació 1859 Caixa Sabadell

Teléfono de reserva/venta:

Descripción

¿Por qué elegir entre Halloweeen y la Castañada cuando podems celebrar ambas fiestas a la vez? ¡En este taller cocinaremos tanto los clásicos panellets de Castañada como galletas con formas terroríficas!

Edad: de 5 a 12 años

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.