Coca de San Juan

sábado, 18 de junio 2022 de las 11.30 h a las 13:30 h Espai Cultura Fundació 1859

Teléfono de reserva/venta:
93 725 95 22 (extensión 2)

El taller

En este taller, los participantes aprenderán a cocinar su propia coca de San Juan y una segunda receta, un falso canelón (trampantojo), lleva pan de molde, ingredientes de temporada (vegetales), queso en crema. Parece un canelón pero en realidad es un rollito de pan, como una 'fajita', pero no lleva carne. La profesora explicará cada receta paso a paso y ayudará a los participantes a lo largo de todo el proceso.

Este es un taller infantil de cocina creativa en el cual, a lo largo de la elaboración de las recetas, se introducen también algunos conceptos y prácticas esenciales, tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad, como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

1 sesión de 2 horas.

Edades

De 5 a 12 años.

Si el niño o niña sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice la actividad.

Inscripciones

El taller requiere inscripción previa, que se realiza de manera presencial en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o en este formulario de inscripción.

Precio: 16 €.

Coca de San Juan

93 725 95 22 (extensión 2)

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.