Del 6 de octubre 2021 al 22 de junio 2022 de las 18 h a las 19 h
Espai Cultura Fundació 1859

Teléfono de información
93 725 95 22 (extensión 2)

Descripción

Una clase semanal de cocina donde los niños aprenden recetas variadas para todas las comidas y aspectos básicos de nutrición, buenos hábitos alimentarios y de higiene, y seguridad en la cocina, así como también se trabajan otros valores que quedan integrados en la dinámica de las clases: autonomía personal, organización, trabajo en equipo y coordinación, creatividad, sostenibilidad y reciclaje…

La metodología de las clases pretende que los niños y niñas se diviertan, que adquieran afición a la cocina y aprecio por los hábitos de alimentación saludable, al mismo tiempo que hacen un aprendizaje totalmente práctico y descubren que en casa también pueden ayudar a preparar la comida.

La sesión del día 30 de septiembre es gratuita y abierta a todos los niños y niñas, entre 6 y 12 años, que quieran ver cómo funciona el taller. Se requiere inscripción previa.

Horario: miércoles de 18 a 19 h

Edades: de 6 a 12 años

Si el niño o niña sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice la actividad.

Indicaciones para extraescolares

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura Fundació, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Cuota mensual: 39 €.

El importe será el mismo cada mes sin importar los días lectivos, puesto que nos basamos en calendario escolar. No se paga la matrícula.

Club de cocina

93 725 95 22 (extensión 2)

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.