Del 30 de septiembre al 16 de junio 2021 a las 18.15 h
Espai Cultura Fundació 1859

Pequeños en la cocina

Una clase semanal de cocina donde los niños aprenden recetas variadas para todas las comidas y aspectos básicos de nutrición, buenos hábitos alimentarios y de higiene, y seguridad en la cocina, así como también se trabajan otros valores que quedan integrados en la dinámica de las clases: autonomía personal, organización, trabajo en equipo y coordinación, creatividad, sostenibilidad y reciclaje…

La metodología de las clases pretende que los niños y niñas se diviertan, que adquieran afición a la cocina y aprecio por los hábitos de alimentación saludable, al mismo tiempo que hacen un aprendizaje totalmente práctico y descubren que en casa también pueden ayudar a preparar la comida.

La sesión del día 30 de septiembre es gratuita y abierta a todos los niños y niñas, entre 6 y 12 años, que quieran ver cómo funciona el taller. Se requiere inscripción previa.

Horario: miércoles de 18.15 a 19.15 h

Edades: de 6 a 12 años

Si el niño o niña sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice la actividad.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura Fundació, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Cuota mensual: 39 €.

93 725 95 22 (extensión 2)