sábado, 20 de marzo 2021 a las 11.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

Los autómatas son máquinas que imitan la figura y los movimientos de un ser animado. Algunos juguetes transforman, a través de mecanismos especiales, el movimiento circular de sus ruedas en un movimiento lineal. En este taller los alumnos aprenderán qué piezas hacen que los autómatas funcionen (levas, bielas, etc.) y cómo interactuar con ellos realizando sus propias creaciones a partir de piezas de Lego y un modelo de madera.

Duración: 1 sesión de 1,5 horas.

Edad: de 5 a 9 años.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 8

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres de 8 € por 14 €
  • 2 talleres de 11 € por 20 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre enero y junio de 2021 serán válidos solo para talleres realizados dentro de esee periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensión 2)