lunes, 5 de septiembre 2022 a las 19 h y a las 21 h
El cafè dels jardinets
Calle Escola Industrial, 29. Sabadell

Teléfono de información
670225007 (SOLO RESERVAS PARA CENAR)

Actividad organizada por:

ANNA LUNA

Actuacions en viu als jardinets de la Fundació 1859 Caixa Sabadell amb motiu de la Festa Major de Sabadell.

Lunes 5 de setiembre a las 19 y a las 21 h.

Entrada libre. Se puede llamar al teléfono 670225007 para reservar mesa para cenar.

En caso de lluvia se cancelarán las actuaciones.

Anna Luna, cantante y guitarrista nacida en Barcelona.

Su estilo es personal y sus influencias son entre Jazz, música brasileña y las raíces flamencas. Considerada como una de las cantantes más importantes del panorama español. Ha actuado en festivales de Jazz y Worldmusic y clubs de Jazz de Europa y Brasil.

Actualmente promociona su último trabajo discográfico "Urubú" galardonado por la revista JazzStation (Los Angeles) como 2º mejor disco de jazz vocal 2018.

Profesora de voz en la Escuela Superior de Estudios Musicals (Barcelona) ESEM

Més informació sobre Anna Luna.

Anna Luna, música en vivo en los jardines por Fiesta Mayor

670225007 (SOLO RESERVAS PARA CENAR)

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.