Ampliación de fotografía

Del 13 al 27 de noviembre 2021 de las 11 h a las 13 h Espai Cultura Fundació 1859

Teléfono de reserva/venta:

Descripción

Continuación del taller “Iniciación en fotografia”, donde se amplian los conceptos aprendidos, se refrescarán los parámetros básicos y se perfeccionarà la técnica para mejorar nuestras capacidades fotográficas. 3 sesiones totalmente práctias, pensadas para no dejar la cámara en ningún momento. Las sesiones se realizarán alrededor de Sabadell, usando el entorno como marco de aprendizaje para trabajar áreas como la luz o los efectos de velocidad.

El taller será impartido por Mar Alonso (Sabadell, 1997), titulada en diseño gráfico en la escuela de arte de Sant Cugat. Formada en diferentes cursos de fotografía, empezando con un curso de iniciación en la Escuela de Fotografía Mira el 2012 y siguiendo en diferentes ámbitos fotográficos como fotografía nocturna, fotografía de movimiento, fotografía de calle, fotografía narrativa, fotografía de neonato y retoque de imagen. La vida laboral lo ha llevado a conocer diferentes ramas de la fotografía, empezando por moda, haciendo colaboraciones con la tienda de ropa Homiar y con la pasarela de moda 080, siguiendo con fotografía deportiva a Sincro Gestión (Natación Sincronizada). Actualmente, y desde 2015, la especialidad del Mar es la fotografía de vida: los recientes nacidos, los embarazos, familias y casamientos. Es una apasionada para crear recuerdos de aquellos momentos únicos.

Duración: 3 sesiones, dos de 2:30h y una de 3h.

Fechas: Sábados 13, 20 y 27 de noviembre.*

Precio: 48€

*Las sesiones del 13 y el 27 de noviembre tendrán una duración de 2:30h, la del dia 20 será de 3h.

Inscripciones

Es necesaria inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. También se puede reservar plaza por correo electrónico, por teléfono y a través de este formulario.

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.