El Espai Cultura Fundació Sabadell 1859 pone a disposición de la ciudadanía sus salas para actividades lúdicas, sociales, culturales y empresariales. Estas instalaciones situadas en el centro de Sabadell, ofrecen tres auditorios, un anfiteatro al aire libre, un jardín, un salón de actos y varias aulas, con todos los equipamientos técnicos necesarios para realizar un amplio abanico de actos, tanto para empresas como para particulares.

Auditorio 1

Cuenta con equipo de sonido y luces, pantalla de proyección, servicio de videoconferencia y cabina per a la realización de traducción simultánea. Servicio de grabación audiovisual y connexión con los otros auditorios. Rack de prensa y línea XSDI.

186 asientos

Auditorio 2

44 asientos

Auditorio 3

Cuenta con equipo de sonido y luces, pantalla de proyección, servicio de videoconferencia y cabina per a la realización de traducción simultánea. Servicio de grabación audiovisual y connexión con los otros auditorios. Rack de prensa y línia XSDI.

384 asientos.

Anfiteatro

En el jardín situat entre la sede de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 y el Espai Cultura se encuentra el anfiteatro, adecuado para la realización de actuaciones musicales, teatrales y de otros ámbitos de las artes escénicas, así como también proyecciones de cine. El anfiteatro cuenta con equipo de sonido, estructura de luces y vestuarios.

273 asientos.

Aulas polivalentes

L’Espai Cultura Fundació Sabadell 1859 cuenta con 6 aulas polivalentes para realizar talleres, charlas y reuniones o impartir clases. Una de la aulas esta equipada con equipos informáticos y connexión a Internet.

Capacidad

De 15 a 30 asistentes, según el aula.