Actividades en el Espai Natura Fundació Sabadell 1859 para todos los públicos.

La granja interactiva

Espai Natura / Todos los públicos

Si queréis conocer los animales de la granja del Espai Natura Fundació 1859 podéis hacerlo visitando la GRANJA INTERACTIVA.  Podéis escuchar cuentos y canciones y ver vídeos explicativos sobre todos los animales de la granja. Una manera muy lúdica y atractiva de descubrir el mundo rural con los más pequeños [...] Sigue leyendo

¿Quieres cultivar un huerto en Can Deu?

Del 2 de enero al 31 de diciembre 2021

Horticultura ecológica Cesión trimestral de parcelas de huerta Acceso abierto al espacio del huerto: todos los días de la semana. Presentación Durante tres meses, dispondréis de la cesión en uso de una parcela de huerta de 28m2, en la que aprenderéis a cultivar la tierra, disfrutar del contacto con [...] Sigue leyendo

Actividades para grupos

Del 1 de septiembre al 31 de diciembre 2021